Pregunta médica

Me hice una prueba de embarazo clearblue rápida detección en las horas de la mañana con la primera orina y salió negativa, teniendo ya 13 días de retraso menstr...(ver más)

Información adicional
Es la segunda prueba que me hago, la primera la hice el 4 de julio con una prueba de comerlife. Mi último periodo fue el 01 de junio.

Preguntado por mujer de 18 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se considera que las pruebas de embarazo tienen una alta veracidad posterior al primer día de retrasos menstrual con una veracidad que ronda el 98%, por lo que se podría considerar que su prueba es confiable, dichas pruebas actúan detectando una hormona llamada gonadotropina coriónica humana en la sangre y que es producida en el embarazo a partir de los primeros días de la implantación del mismo. Si el periodo menstrual completa un mes con retraso se sugiere asistir a la consulta médica presencial para el estudio del retraso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.