Pregunta médica

Saludos a todos los que respondan, mi duda es la siguiente: Penetré a mi novia con preservativo por unos segundos (se arrepintió despues) pero al momento de pon...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No habría posibilidad si el pre seminal mancho el condón por dentro, de ser por fuera habría alguna posibilidad de embarazo. El condón puede ser de los métodos más efectivos en cuanto a prevención de embarazo y transmisión de enfermedades de transmisión sexual, depende de un uso adecuado, siempre poniendo el condón con el pene erecto, presionar la cámara  de reserva  para el semen cuando lo está poniendo, sostenerlo mientras se tiene la relación sexual, e interrumpir la penetración una vez se haya presentado la eyaculación.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.