Si me pongo preservativo y penetro a mi novia durante unos 10 a 20 segundos puede haber embarazo?

No, ya que para que se de el embarazo es necesario que eyacules dentro de ella sin protección, y como refieres esto no sucedió, por lo cual no hay posibilidad alguna de que ella quede en embarazo. Por lo que puedes estar tranquilo. Recuerda siempre usar condón es el único en protegerte en contra de enfermedades de transmisión sexual ademas de protegerte de un embarazo no deseado. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.