Si no uso preservativo me la metió un segundo y la saco sin acabar puede haber embarazo?

Cualquier contacto que se tenga sin ningún tipo de protección es capaz de producir un embarazo, ya que pudo haber contacto con líquido seminal; el cual tiende a no sentirse y secretarse en diferentes momentos de la relación sexual. Sin embargo, y en tu caso particular, ya que estaba colocado el preservativo durante la relación sexual, el riesgo es muy bajo.

La única forma de saber si estas o no embarazada es por medio de una prueba. La puedes realizar juego de 10 días de la relación de riesgo, o entre el tercer y el séptimo día de retraso menstrual (si es que lo hay). Recuerda también que la menstruación puede atrasarse por estrés, medicamentos, infecciones, desórdenes hormonales, entre otros.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.