Buenas noches, tuve relaciones sexuales el segundo día de mi menstruacion que fue el 15 09, lo hicimos con preservativo pero a la mitad del acto lo metió 2 vece...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, tuve relaciones sexuales el segundo día de mi menstruacion que fue el 15/09, lo hicimos con preservativo pero a la mitad del acto lo metió 2 veces sin condon, sin ac...(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja ya que tuviste relaciones sexuales los dias de tu menstruaccion lo dias en los cuales el utero no cumple con las condiciones necesarias para albergar un embarazo y en segundo lugar estabas con preservativo la mayor parte del tiempo. Para haber fecundacion se necesita de el espermatozoide y del ovulo y los dias de sangrado no estas en los dias de tu ovulación. Razones por las cuales la probabilidad de embarazo es baja.