Estaba con mi novio y se la chupe y me la metió sim preservativo como unos diez segundos y después lo hicimos con protección pero quiero saber si en esos segund...(ver más)

Cualquier relación sexual de riesgo no protegida que incluya penetración puede tener riesgo de embarazo. No importa el tiempo que duro ya que pueden existir eyaculaciones que no son percibidas por el hombre. Podría realizar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad