Pregunta médica

mi padre anda desorientado se le olvidan las cosas ya no es la misma persona de antes si alguien sabe de un tratamiento para que mi padre se recupere tan siquie...(ver más)

Información adicional
el tiene problemas con la diabetes y el colesterol,el día que lo lleve a urgencias mi padre tuvo un mes internado y cuando regresó a casa ya no era la misma persona actuaba como una persona que nos normal

Preguntado por hombre de 64 años

visibility64 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ya que su señor padre tiene el antecedente de haber sufrido una isquemia cerebral, después de lo cual está presentando cambios en su comportamiento, le recomendaria solicitar en su servicio de salud, un manejo interdisciplinario(por varias especialidades) como psicología, psiquiatría, terapia fisica y ocupacional.

Esto evitará que su padre se deteriore por las secuelas de la enfermedad cerebral que sufrió.

Eso sí, un familiar debe estar dispuesto a acompañarlo a todas sus citas médicas para lograr su recuperación y la familia debe asistir cuando los citan para que puedan ayudar en el proceso, es de mucha paciencia.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbanos a través de otra pregunta a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.