Es normal el esmegma en la mujer? Como tener mejores hábitos de higiene para ello?

Este tipo de flujo no es normal en la mujer, muchas veces suele indicar que hay una infección de flujo vaginal que explica su cambio en el color y consistencia.

Es importante entonces consultar con tu médico o ginecólogo para realizar un estudio del flujo y poder definir el tratamiento más adecuado.

De momento es muy importante evitar la ropa muy ajustada, así como los protectores íntimos, duchas vaginales y utilizar el condón durante las relaciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.