Hola, que puedo tomar o que puedo hacer para tener mejor higiene en mi pene?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las medidas de higiene del pene son las siguientes: - lavado diario con agua y jabón tanto en la región externa, así como el prepucio y el glande, no se requiere más de una vez. - después de orinar se recomienda sacudir el pene para expulsar toda la orina o se podría secar con papel higiénico, cuidando de no dejar restos que podrían lesionarlo. - es recomendable el consumo de abundante agua al día, aproximadamente 8 vasos al día, además de orinar frecuentemente y no retener mucha orina pues puede permitir el ascenso de infecciones. - Recuerde lavarse las manos después de orinar