He tenido episodios de resfriados fuertes durante 3 años consecutivos CADA MES con síntomas como : fosas nasales tapadas, dolor de cabeza, mareo, dolor muscular...(ver más)

No, lo que usted refiere no es una bronquitis crónica. Muy posiblemente se expone con frecuencia a cambios bruscos de temperatura, lo que hace que se resfríe constantemente.

Le recomiendo que se proteja con bufanda, utilice tapabocas y traté de ver en su trabajo, cuál es específicamente el momento en que se expone a esta variación grande la temperatura, que hace que se resfríe tan fácilmente.

Con estas medidas, muy posiblemente mejorará su salud y no presentará resfriados tan frecuentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.