Una persona con bronquitis cronica,puede tomar mucoliticos para expulsar el moco cuando se resfría?

Preguntado por Mujer de 31 años

Algubos reportes indican que el uso regular de los mucolíticos reduce las exacerbaciones mientras otros no demuestran beneficio, sin embargo es importante individualizar el tratamiento y antes de iniciar algún tratamiento debe acudir a valoración presencial para recibir asesoría y seguimiento.