Pueden diagnosticar bronquitis crónica a alguien de 23 años? puede decirse que es epoc también? o eso solo da a ancianos?

Cualquier persona puede presentar ambas condiciones independientemente de su edad, lo que pasa es que se observa con mas frecuencia en adultos mayores el EPOC, pero esto no deja excento a un jóven de que a corta edad desarrolle EPOC si las condiciones de riesgo para si desarrollo están presentes se dan.