Si soy tripulante de cabina, la presurizacion de los aviones y la altura pueden empeorar la bronquitis cronica?

No, por el contrario, mientras se mantenga la presurización al interior de la cabina, está garantizado el suministro adecuado de oxígeno y aire independientemente de la altura permitida y no debe representar mayor problema en alguien con bronquitis crónica, el tema de la bronquitis crónica es mas que todo un tema de hiperreactividad bronquial, es decir hay una aumentada producción de mucosidades en las vías respiratorias, lo cual no debe verse influenciado por los cambios de altitud, de otro modo, en caso que exista una despresurización en la cabina, podrías verte afectada de la misma forma que el resto de pasajeros.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.