¿Qué es recomendable para los problemas urinarios y eyaculatorios?

Información adicional
Buen día, mi nombre es José Solano, tengo 27 años. Les comento mi problema: hace poco se me diagnostico una infección en los riñones, pero aparentemente, luego del tratamiento ...(ver más)

Es recomendable realizar un uroanálisis y urocultivo de control para determinar si se tiene alguna infección, si se persiste con esos síntomas es mejor que valore un urólogo debido a que se puede requerir manejos adicionales, evitar automedicarse, recordar el tener relaciones sexuales con preservativo y un aseo adecuado posterior a la misma y a diario, retrayendo totalmente el prepucio.