¿Es recomendable la Ciprofloxacina para molestias urinarias, ya que la estoy tomando y no me actúa?

Preguntado por Hombre de 41 años

Es necesario que acabe completamente el esquema recetado para evitar resistencia y fallos del antibiótico, inicialmente la Ciprofloxacina es un buen antibiótico para las infecciones de origen urinario.