Hace 1 mes me puse el Implanon NXT, pero me tiene angustiada el hecho de no saber si está bien puesto (ya que mi doctora está de viaje) al tocarlo siento la mit...(ver más)

Información adicional
-No he tenido relaciones sexuales de ningún tipo desde que me lo puse. -No he tenido absolutamente ningún efecto secundario (pensé que me iba a afectar ya que tengo ovarios poliqui...(ver más)

No tienes de que preocuparte esto puede ser normal por la forma en que se coloca, verás el implante viene en un insertor que tiene una guía es muy difícil que se coloque mal con esta guía, no tienes de que preocupar, no todas las mujeres presentarán efectos adversos y esto no quiere decir que no esté funcionando.

El implante subdermico realizará su función, este será efectivo en un 99.9%. Siendo de los anticonceptivos más efectivos actualmente.

No se recomienda que estes masajeando la zona, pues puedes lastimarte y estimular a que salga más dosis del implante.

Estaré al pendiente de tus dudas.