tengo el implanon puesto desde hace unas semanas y esta más profundo una punta que otra , la que está más superficial que esta al lado de la cicatriz siento com...(ver más)

Lo que sucedió en su caso fue, que se lo colocaron con algo de inclinación, la recomendación del fabricante que es este se ubique debajo de la piel (subcutáneo), para dañar estructuras cerca del lugar de aplicación, esto no afecta su funcionamiento.

Mi recomendación es que si le causa molestia alguna en el lugar de colocación, acuda con su medico para que se lo retire y le recomiende otro método anticonceptivo.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.