Saludos, me tomé por error dos pastillas de perindopril para la presion y mi dosis es una vez al día, que puede pasar?

El perindopril es un antihipertensivo, por lo que el principal efecto que puedes presentar es hipotensión o una disminución de la tensión arterial; ante lo cual la recomendación es acostarte y elevar las piernas. Adicionalmente el consumo de abundante agua o una hidratación adecuada para ayudar a eliminar de manera pronta el medicamento y esperar que el efecto pase, lo cual ocurre en aproximadamente un período de tiempo de 12-24 horas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.