Dice el doctor que tengo costocondritis no entiendo porque me mando ibuprofeno y paracetamol si son esteroideos. Que me dicamento puedo comprar para que desinfl...(ver más)

Estos medicamentos no son esteroideos, puedes estar tranquilo. El ibuprofeno hace parte de un grupo de medicamentos conocidos como los AINES (Antiinflamatorios No Esteroideos) y el paracetamol es a su vez otro analgésico que no actúa con corticoides. Ambos tienen mecanismos de acción diferentes. Estos medicamentos son los indicados para los casos de costocondritis, puedes estar tranquilo. Sigue consumiendo estos con tranquilidad y en caso de persistencia se síntomas deberás consultar a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.