Es bueno infectarse Erispan? me lo mando una doctora con la que fui directamente y es para que se me desinflame la garganta Y poder hablar más rápido

Este medicamento es un antiinflamatorio de tipo esteroideo, si acudiste a cita médica de forma presencial, te recomiendo utilizar este medicamento tal cual lo indico tu doctora, únicamente por el tiempo indicado, ya que los efectos indeseados de su uso indiscriminado son bastante altos.