hola buenas noches mi garganta me duele al momento te hablar

Preguntado por Hombre de 31 años

Probablemente se trate de una inflamación de las cuerdas bucales por lo cual si es muy significativo o lleva mucho tiempo con la molestia lo más recomendable es que asista a consulta con un otorrinolaringologo apra que el evalúe las cuerdas y así determine si es inflamación o si presenta nódulos sobre las mismas (trastorno frecuente sobre todo en personas que hablan o gritan mucho).