buenas. lo que pasa es que desde hace una semana tengo una muela muy inflamada y con dolor muy fuerte. me la he intentado sacar pero mi odontólogo me dice que n...(ver más)

Información adicional
No. sufro del síndrome de ovarios poliquístico

Es probable que a pesar del uso de anti inflamatorios tus tejidos continúen inflamados debido al contante trauma cuando ingieres alimentos, además de una posible infección asociada.

Te recomiendo que inicies o reinicies, si es el caso, un esquema antibiótico oral por 5 a 7 días asociado a la administración de anti inflamatorios por horario como en Naproxeno. Adicionalmente, ingiere una dieta blanda, evitando traumas o consumir alimentos duros del lado de la pieza dental afectada. Puedes consumir paletas o poner frío local para ayudar con la inflamación.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.