Me han dado el resultado de mamografia dice nodulos novisibles no microcalcificaciones y parece normal pero al final pone hallazgo mamografico birad0 he visto e...(ver más)

La probabilidad de que tengas algo maligno es muy baja, sin embargo por la densidad y forma del tejido por la mamografía no se puede evaluar adecuadamente.

Es importante entonces que consultes con tu médico pues debe realizarse una ecografía para poder evaluar mejor el tejido.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.