doctora me dice q este tranquila q mi resultado de prueba vih no dara positivo al año tras varias pruebas negativas que ya tengo. pero una ulrima pregunta un p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Sí. Existen casos anecdóticos de seroconversiones tardías luego del año de exposición; sin embargo son extremadamente raros y estuvieron en relación con exposición a bajas cargas virales y predisposición inmunológica para la presentación de este fenómeno. Para el grueso de la población, una prueba negativa en un laboratorio certificado, descartar la probabilidad de infección.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.