el resultado de una prueba de embarazo en sangre con 6 días de retraso es fiable ya sea positivo o negativo ..... en caso de ser negativo debo realizar más prue...(ver más)

La prueba de embarazo será confiable si han pasado 15 días de la relación sexual, puede realizarse con la primera orina del día o en sangre, ambas serán efectivas en un 99.9%.

Si es negativa tomando en cuenta lo anterior, entonces puedes descartar un embarazo y esperar tu sangrado menstrual. No es necesario repetir la prueba a menos que tu periodo menstrual no llegue.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.