como puedo desbanecer un quiste en el ovario si todavia esta chico

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se un quiste único y pequeño lo mas probable es que con el tiempo esté desaparezca.

En algunos casos puedes beneficiarte del uso de anticonceptivos, pero debes consultarlo con tu ginecólogo para poder determinar el mejor tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.