estoy planificando con la inyección mensual, debía aplicarmela el 8 de Junio pero por falta de medicamento no pude y como no contaba con dinero no podía comprar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si hay una probabilidad de embarazo, por lo cual para salir de la duda debes realizarte una prueba de embarazo. Está podría ser a los 26 días de la relación sexual.

El hecho que te hayas colocado la ampolla después de ella fecha, hace que se altere el ciclo menstrual y que tengas riesgo de embarazo.

Independiente que no haya hablado eyaculación en vagina. En la fecha del 21 junio.

La relación sexual de 3 de julio no tiene inconvenientes por qué ya pasaron más de cinco días de haberte colocado la ampolla.

La ampolla debe ser colocada el 21 julio nuevamente, y así sucesivamente todos los meses.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.