Resulta que el 28 de junio me realizaron un legrado tras un aborto incompleto el 19 de julio me coloque la inyección mensual y el 21 tuve relaciones sin protecc...(ver más)

Información adicional
Tenía la tubectomia

Si con tubectomia se refiere a que tuvo una cirugia para disminuir sus chances de concebir y esto adicionado al uso de inyeccion mensual disminuye sus posibilidades de embarazo al minimo. Sus probabilidades de embarazo son bajas pero puede tomar postday o no segun su preferencia. Si siente que le trae mayor tranquilidad puede hacerlo pero debe tener en cuenta que esta toma puede traerle irregularidades menstruales o retrasos. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad