Hace 8 días tuve mi periodo normal, ayer tuve relaciones y hoy he presentado un sangrado muy repentino cuando fui a peinar, que significa eso?

En algunas ocasiones restos del sangrado del periodo menstrual pueden quedar en el útero , o en el fondo de saco de Duglas que es una estructura en forma de bolsillo detrás de la vagina, cuando hay relaciones sexuales dicha sangre es expulsada y se manifiesta como un manchado sin que esto indique que existe enfermedad alguna.

 Sea el momento además para recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.