Tuve relaciones sin protección, tomé la Píldora del Día Después y hoy hace 8 días tuve un sangrado. ¿Es normal? Nunca me había pasado y la había tomado hace 1 año.

Buenas tardes La posibilidad es realmente baja, es probable que se trate de un desarreglo secundario a la gran concentración hormonal del método, le recomiendo consultar con el servicio de planificación de su eps para determinar un método anticonceptivo que se acomode a sus necesidades para una practica de sexo seguro y evitar el uso continuo de este tipo de métodos de emergencia.