Hola. buenos días, para saber que sera bueno para mejor la perdideda de memoria Tengo 18 y no tengo ya tan buena rentetiva ya he tomado varias vitaminas y nada ...(ver más)

Información adicional
No, hasta el momento no

La recomendación es que realices ejercicios de memoria como intentar memorizar teléfonos de un directorio, poemas e incluso jugar con aplicaciones creadas con el fin de entrenar la memoria.

Por otra parte, te sugiero asistas a control con tu médico tratante para evaluar qué otros factores com por ejemplo la función tiroidea funcione correctamente.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.