tengo un rpr 1/32, me inyectaron 24.000 de penisilina sera suficiente el tratamiento?

Probablemente sea suficiente si fue indicado por su medico.

Lo mas improtante es que continue las reocmendaciones de su medico y continue el seguimiento que haya sido descrito por su medico para confirmar si el tratamiento fue suficiente.

Por ultimo, recuerde protegerse SIEMPRE con preservativo en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar