Buenos dias, me mandaron un tratamiento para la candida albincans pero sera q solo con un tratamiento es suficiente??

Información adicional
Me recetaron metronidazol x 7 dias tinidazol x2 dias, doxiciclina x 10 dias, ovulos ginodell y fitostog

Si realizas el tratamiento al pie de la letra y por el tiempo establecido realmente es suficiente y debería funcionar. Considero que ese tratamiento es el necesario para manejar una Candidiasis. Se recomienda la aplicacion de los óvulos en la noche para mejorar la efectividad, evitando tener relaciones sexuales durante ese tiempo.

Puede ser útil que una semana después de terminar el tratamiento te tomes un frotis de flujo vaginal para determinar la curación de la infección.