Pregunta médica

Buen dia mi hermano tiene en su pene le salieron una especie de ronchas podrian indicarme que podria ser y se siguen regando el tiene 22 años y tiene una vida sexual activa

Información adicional
Primero se aparecio una vegiga, la rompi y salio un pus y se siguio regando y tiene como 5 pero no cicatrizan y en la pelvis ya hay varias rojas

Preguntado por hombre de 0 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La descripción realizada indicaría que se padece de herpes genital, esta es una enfermedad de transmisión sexual ocasionada en la mayoría de los casos por el virus herpes tipo 2, se caracteriza por la aparición de vesículas o ampollas de pequeño tamaño dolorosas, que se rompen dejando ulceras para luego dejar paso a una costra, dicho virus queda alojado en los nervios del área afectada para salir en otras ocasiones. Es importante que cuando se presenten las lesiones bien sea vesículas, ulceras o costras, no se mantengan relaciones sexuales o de mantenerlas se utilice el condón. para confirmar o descartar dicha entidad es importante la consulta médica presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.