Buen dia, tengo 22 años, el dia de hoy presento unas ronchas en todo mi cuerpo, presento un poco de picazon, no he comido nada que me pueda afectar, que podría ser ?

Si sospechas de alguna reacción alérgica, estas a veces se pueden presentar no sólo por consumir alimentos sino también por: - Aditivos alimentarios, conservantes o colorantes. - Medicamentos. - Picaduras de insectos. - Polen o alérgenos en el aire / ambiente. Muchas veces es difícil saber a qué se hace reacción alérgica, si esto te molesta frecuentemente puedes hacerte pruebas inmunológicas para conocer a qué eres alérgica. Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna otra puedes escribirnos. Recuerda que brindamos orientación a distancia, el examen médico es primordial. Si presentas fiebre, o algún otro síntoma extraño, toma una consulta presencial. Gracias por usar la plataforma.