Pregunta médica

Presento ronchas y urticaria muy frecuente en casi todas las partes del cuerpo que se desvanecen luego de unas horas he colocado cuidado a los alimentos pero pa...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los cuadros de urticaria pueden ser causados por diversos factores como alimentos, contacto con agua fría o caliente, uso de perfumes, cremas, jabones, posterior al ejercicio por el sudor, infecciones, uso de medicamentos entre otras. Por lo cual es muy importante nos indique si además de la aparición de ronchas, el cuadro se relaciona con otros factores, el tiempo de evolución o progresión del cuadro, síntomas asociados (fiebre, sensación de ahogo, hinchazón), lo anterior para brindarle una mejor asesoría.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: presencia de silbidos al respiración, hinchazón facial, vómitos, diarrea, fiebre, sensación de ahogo, palpitaciones o desvanecimiento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.