A que edad puede ser aconsejable aumentarse el busto? pasa que tengo 19 ya voy a los 20 dentro de poco. Pasa que una amiga me dijo que sería malo hacerlo a esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El busto se puede aumentar en el momento que la mujer alcanza el final de su pubertad, el cual para las mujeres puede ser entre los 16 a 18 años, ya que los senos ya estarán desarrollados. En principio a tu edad ya se puede realizar este procedimiento, sin embargo solo podrás tener más información y seguridad de tu caso teniendo una valoración con un cirujano. Ya que cada caso es distinto y solo por medio de un examen físico y un interrogatorio se puede saber cual es el paso a seguir.

Espero haber sido de tu ayuda.