Emcalambramiento en tres dedos de la mano derecha todo el dia desde hace 3 semanas y en las noches se me ecalambran las dos manos

Información adicional
No, no he tenido ninguna enfermedad

Puede ser causada por diferentes factores, entre los que se encuentran:

  1. La acumulación de líquidos,
  2. El incremento del flujo sanguíneo,
  3. Alteración en la circulación,
  4. Daño nervioso,
  5. Síndrome del túnel carpiano, Se trata de una dolencia que tiene lugar en el espacio que forman los huesos y en el cual se encuentra el nervio mediano. Este nervio es el que permite la sensibilidad y movilidad del pulgar, el dedo índice, el medio y el angular.
  6. Otros factores pueden ser el uso de algunos medicamentos, como los utilizados para regular la diabetes y la presión arterial alta, así como los de carácter antidepresivo, pueden causar calambres en las manos.
  7. Otra razón que podría estar una reacción alérgica.

Por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore y descarte la causa y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.