Hola cómo le va quiera hacer una pregunta el resultado de análisis de heces de mi bebé salió , leucocitos 8-10 por campo, Hematíes 3-4 por campo , pocitos 0-1 p...(ver más)

Información adicional
no

Se podría pensar que sea causado por alguna bacteria o parásito por las molestias que comenta y sería necesario acuda con su médico para que pueda administrarle el tratamiento correcto para aliviar esto ya que después podrían haber problemas de deshidratación graves.

Por lo mientras es importante que siga alimentando a su bebé ya sea con leche materna o fórmula, así como suero con electrolitos en caso de verse muy deshidratado.

Es importante tener en cuenta los datos para pensar en una deshidratación grave ya que requeriría ser valorado en un servicio de urgencias:

  • Disminución del nivel de conciencia.
  • Piel pálida.
  • Extremidades frías.
  • Respiración rápida y palpitaciones.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.