ASO.. cromatografía resultado 400. esta norma mi examen o muy elevado? no tengo amígdalas pues estoy operada hace muchos años pero tengo dolor abdominal y de espalda baja.

Información adicional
cesaría

La ASO ayuda a determinar si existe algún indicio de infección por la bacteria Streptococcus y que puede causar fiebre reumática. En su caso los títulos están muy altos y se tendría que investigar si tiene la infección activa en estos momentos con un cultivo faríngeo, sin importar que no tenga amígdalas ya que la bacteria aún así puede anidar en su garganta y es el principal objetivo antes de invadir otras estructuras como corazón o riñones.

En caso que sea positivo ya su médico determinará el tratamiento correcto para usted con el fin de erradicar al agente y así eliminar sus molestias.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.