Como se llama el examen para ver si le faltan vitaminas o esta bajo en defensas

Para ver deficiencia de vitaminas es necesairo pedir niveles de vitaminas para cada tipo especifico de ellas. Es decir, niveles de cada una de las vitaminas que necesita.

Para determinar si podria estar bajo en defensas puede saberse con un examen de sangre evaluando sus celulas sanguineas y en casos donde se sospeche una inmunosupresion probablemente se requieren niveles de inmunoglobulinas

Gracias por consultar