Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón (desde el inicio) y cuando practicamos sexo oral lo retiro y lo dejó en el suelo (5 - 10 min aprox). Después volvió ...(ver más)

Entiendo que teóricamente parece correcto lo que hicieron, porque en ningún momento hubo penetración sin preservativo, pero esta NO es un práctica adecuada, y Si hay riesgos que puedan ocurrir complicaciones por el mal uso del preservativo.

Un preservativo nunca debe usarse dos veces, esto puede producir varios riesgos, de infecciones o de posibles embarazos.

Según como tu describes la historia, el riesgo de un embarazo es muy bajo. Todo se reduce a números, usualmente el preservativo alcanza una efectividad del 90%, posiblemente por el uso inadecuado en tu caso este porcentaje bajo a 80%.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.