ayuda tengo 7 meses de embarazo y siento un dolor punzante justo donde empieza el monte de venus en toda lado derecho mas abajo del ombligo me cambio de ...(ver más)

Información adicional
j

1. Es posible que sea un dolor normal por el embarazo, en ocasiones por el crecimiento del bebé y del útero puede aparecer dolor a nivel de los ligamentos por el mayor peso que deben soportar.

2. Si el dolor es muy intenso, o se acompaña de fiebre, molestias para orinar, sudoración, sangrado vaginal, disminución de los movimientos del bebé o somnolencia de la madre, debes asistir a un servicio de urgencias porque es necesario realizar exámenes y descartar algún otro diagnóstico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.