Me tomé una pastilla del dia siguiente y a la semana me bajó, pero ahorita ya voy a cumplir 2 meses desde la ultima fecha de la ultima mestruación que no me a b...(ver más)

Información adicional
Hace como 1 año ya me había tomado la pastilla y no me ocurrió una irregularización como esta.

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% cuándo se usan dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable, así que las probabilidades de embarazo son bajas.

Por otro lado, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros, y éstos síntomas pueden persistir por varias semanas e incluso meses después de la toma.

Si bien tu retraso podría ser secundario al anticonceptivo, te sugiero tomar una prueba de embarazo para descartar esta cómo la causa y si el resultado es negativo, debes consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico para regular tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.