hola , después de una deshidratación moredada en un bebe de 9meses, por cuanto tiempo mas se tiene que estar hidratando al menor con suero?

Es importante mantener la hidratación con suero hasta que se resuelva la diarrea o el vómito y el bebé ya con su madre y mentos normalmente.

Espero haberte orientado si requieres, información adicional por favor escribenos.