Deshidratación en bebé sin estar enferma.

Información adicional
No orina mucho y lo que orina es de color café, pero ella babea mucho.

La orina de color café no es normal y puede indicar que hay sangrado en la vejiga o riñones o ser por una infección urinaria. No es un signo de deshidratación.
Es necesario que usted lleve a su hija al médico para que la valore y le manden exámenes.