rifaximina tratamiento

Información adicional
buenas tardes, hoy termino el tratamiento de 14 dias de ifaxim 400 mg 2 veces al dia, pero hoy se olvido la dosis de la mañana, que puedo hacer, la ultima dosis me toca a las 10:00...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Puedes tomarte de inmediato la dosis de la mañana que se te olvidó y a las 12 horas de haberla tomado; tomarte la última dosis y con esto terminas el tratamiento. Es importante que te tomes la cantidad que se te había indicado desde el principio y lo concluyas todo hasta el final.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.