estoy tomando arfla (rifaximina) y floratil puedo tomar café tengo que modificar mi alimentación

No es recomendable consumir café cuando se cursa con alteraciones gastrointestinales debido a que el café es considerado un agente irritante que puede ocasionar molestias gastrointestinales como ardor o inflamación.

En efecto para el cuidado de su salud gastrointestinal debe modificar su alimentación, evitando los agentes irritantes, los condimentos, alimentos ricos en grasa y lácteos enteros.

Espero la información resulte de utilidad en caso de tener otra pregunta contacte nuevamente con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúenos.