por favor ayudame si los exámenes me salen bien porque aún sigo teniendo síntomas ya hace un año estoy en tratamiento con clindamicina óvulos y tab el doctor pe...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si todos los exámenes que te han realizado son normales, no debes preocuparte, es probable que persistas con flujo vaginal y demás, por malos hábitos en tu higiene personal o por el uso de protectores, ropa interior inadecuada, roja ajustada, entre otros, pero si todos los exámenes que te han realizado de ETS y frotis vaginal han salido normales, es por que no presentas ninguna enfermedad.

Por lo anterior te aconsejo que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.