Lunares o verrugas Hace unas semanas note que ahora tengo varios puntos en el pene el tronco y el pubis son del mismo color de mis otros lunares en el resto de ...(ver más)

Comprendo su preocupación, de acuerdo a las características de los lunares que nos describe es posible que se trate de una condición denominada papulas perladas o manchas de Fordyce, en efecto este tipo de lesiones no tienen ningún efecto o alteración sobre el cuerpo.

En relación a la región áspera que presenta podría tratarse de una reacción alérgica al contacto con algún producto que utilice durante su rutina de higiene íntima como espumas de afeitar, jabones perfumados, espermicidas, ropa sintética, entre otros, por ello es recomendable que utilice jabón neutro en su rutina de higiene íntima y en el caso de que esta lesión no ceda o las otras presenten algún cambio le recomiendo consultar con una segunda opinión para descartar alguna otra alteración.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.